El Ojo Didáctico
El autor seleccionado para realizar esta actividad es, María Montessori. Este recurso, está dirigido a los alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria, y se desarrollará en el área de Ciencias de la Naturaleza.
La actividad consiste en preguntar al alumnado qué partes del ojo conocen, una vez citadas, deberán señalarlas. Después, el profesor debe explicar para qué sirven las diferentes partes del ojo. Y por último, el profesor entregará a los alumnos el ojo pero esta vez, deberán de colocar ellos las diferentes partes, para así demostrar que han adquirido el conocimiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario